Anunciado KartSim

03.09.2011

 

La empresa de desarrollo KartSim a anunciado el su renovada web el lanzamiento de su simulador KartSim para el primer trimestre de 2012 en PC, con la firme intención de llegar a un acuerdo tanto con Sony como con Microsoft para lanzarlo en sus respectivas plataformas de entretenimiento PS3 y Xbox 360.

Para el anuncio Zach Griffin ha lanzado algunas imágenes y un video impresionante de su simulador para el que ha estado trabajando durante más de cuatro años.

KartSim esta basado en el motor de físicas desarrollado por los propios creadores del juego.

KartSim según sus propios desarrolladores ofrecerá tanto un juego divertido para todos los usuarios como la mejor simulación de Karting, y es que a pesar de que la conducción será realista, los jugadores podrán incluso caminar por las pistas y boxes para estudiar a fondo el circuito, personalizar la configuración del kart, formar equipos e invitar a otros para unirse a su equipo.

Kart Arrow 28/30 en Oakleigh Go Kart Racing Club


En la web también afirman que KartSim es tan realista como conducir un kart en la vida real y para garantizar un gran realismo, el título utiliza un modelo estándar de neumáticos y un modelo en tiempo real "FEM" para simular la flexión del chasis.

En las próximas semanas se dará a conocer más información a cerca de la publicación de la beta de KartSim.

De momento nos conformaremos con ver el vídeo publicado del simulador en fase Pre-Alfa, el cual se trata de una vuelta al circuito Oakleigh Go Kart Racing Club en un Arrow 28/30 con un motor de 17kv KT100s.

Quiz tambin pueda interesarte

Simuladores 2012 Este año 2012 promete traernos grandes títulos de con la conducción más exijente y a la vez otros tantos para usuarios menos exijentes, desde los ya consagrados de Codemasters como la Saga Dirt y el Formula 1 del año, o los Need for speed,


ltimos comentarios: