Avance World Rally Championship 2

07.09.2011

 

Black Bean Games y Milestone, junto al equipo North One Sport ha lanzado una nueva serie de avances, mostrando parte del contenido de su próximo World Rally Championship 2 que saldrá a la venta el próximo mes.



La empresa Black Bean Games afirma que desean cubrir las necesidades de los millones de seguidores de WRC y entusiastas de los juegos de conducción en todo el mundo.



Quieren desarrollar la experiencia de conducción off-road más moderna posible combinando buenos e impactantes gráficos con el mejor sistema de conducción, junto a los elementos de la WRC de la actual temporada, como las diferentes clases, pilotos, rallies disponibles, incluyendo nuevas "Fases Especiales" que todo el mundo disfrutará.



Las capturas muestran el Citroen DS3 WRC and Ford Fiesta WRC. Mientras que el primer título de While Black Bean’s ya había etapas de rally poco realistas y con tramos muy reducidos, el nuevo título parece ir de un paso mas allá ampliando estos aspectos, aunque con tramos no reales.



Las capturas de pantalla muestran de un rally de ficticio alrededor del Reichstag en Berlín, sin embargo, no estando disponible el verdadero Rally de Alemania se lleva a cabo a más de 500 kilómetros de distancia de la ciudad de Trier.



WRC 2 será lanzado en octubre, el título incluirá 15 lugares diferentes y 90 etapas. Los jugadores tendrán la opción de seleccionar entre coches modernos e históricos del WRC los cuales se remontan hasta el final de 1960.



Respecto a la jugabilidad afirman que no variara de manera notoria respecto a su antecesor ya que se mantendra el actual modelo físico mejorando levemente la simulación, pero sin pasar a ser un puro simulador, no pretendiendo llegar al nivel de Richard Burns Rally aunque mejorando lo visto en Dirt 3.



El juego posee nuevos modos de juego, un modo online para hasta 16 jugadores, un modo Carrera completamente rediseñado y otras muchas mejoras con respecto al último año en cuanto a contenido, características jugables y efectos visuales, aunque utilizará el mismo motor gráfico que su predecesor, en esta versión estará más afinado si cabe.



Podemos ver como luce en movimiento en el video presentado en la GamesCom de este año.

Quiz tambin pueda interesarte

Dirt 3 Dirt 3 la tercera entrega de la serie Dirt y noveno título de la gran saga de videojuegos Colin McRae Rally el cual fue publicado el 24 de mayo de 2011 para PC, Xbox 360 y PS3 y desarrollado por Codemasters Southam


ltimos comentarios: