Forza 4 con volante inalambrico

15.07.2011

 

Ya se puede ver el funcionamiento del nuevo "gadget" presentado por Microsoft en el pasado E3, se trata de un extraño volante inalámbrico sin soporte donde apoyarlo, sin Force Feedback diseñado para Xbox 360 y optimizado para "Forza Motorsport 4", se pondrá a la venta en octubre a un precio unos 60 €.



Después de ver el vídeo en detalle, se puede apreciar que tiene buena precisión en la dirección de coche, vibración en las colisiones y poco más bueno se puede decir en favor del invento ... "¿que no tiene cables?", los aficionados a la conducción con volante echaremos de menos la ausencia de "Force Feedback" no sintiendo el agarre del coche.

La gran pega de este mando la puedes encontrar en la diferencia entre estas dos imágenes tomadas del anterior vídeo:



Efectivamente, tras unos minutos terminas cansándote de sostener el mando/volante elevado, al contrario que el "tradicional pad" que terminas apoyando sobre las piernas.



Podría verse como un paso atrás por parte de Microsoft ya que con su "Wireless Racing Wheel", Microsoft realizó un buen trabajo, demostrando su capacidad de ofrecer buen hardware para conducción, pero este nuevo accesorio no parece destinado a suplir ese volante sino más bien un "gadget" orientado a quienes utilizan el pad y no están interesados en un volante completo con pedales.

Wireless Racing Wheel


Trailer de presentación de Forza Motorsport 4, realizado para el E3:

Quiz tambin pueda interesarte

Motion-Sim 4DOF La empresa Motion-Sim 4DOF tiene a la venta un asiento de coche de competición sobre un mecanismo de brazos hidráulicos articulados, con una pantalla y varios periféricos, con la que se logra una sensación muy realista de conducción


ltimos comentarios: