Kart Racing Pro Beta 4

25.06.2011

 

Aún si fecha de salida se anunció en los foros de Kar Racing Pro la Beta 4. PiBoSo sigue añadiendo características y para refinar Kart Racing Pro. Este video muestra una característica de suelo dinámico, donde el caucho de los neumáticos se acumula con el tiempo en el trazado que habitualmente tomemos.


El desarrollador sigue pidiendo que la comunidad deje sus sugerencias para la versión beta final en los foros Kart Racing Pro.



Ha llegado el momento de publicar listas de regalos para más pistas, coches u otras características con su política de escuchar a la la comunidad sobre las características que desea que incluya esperan poder justificar el precio de 22 euros o el precio que pagaría que se sugiera la comunidad en sus foros.



Después de la Beta 4, la compañía PiBoSo tienen planificado finalizar la interfaz de usuario y demás características (además de las mejoras netcode), por lo que la versión 'final' se centrará en corregir los errores, ajustes y optimizaciones."

Quizá también pueda interesarte

Disponible Kart Racing Pro (Beta 6) PiBoSo ha lanzado la versión sexta de la beta su simulador Kart Racing Pro, añadiendo algunas nuevas características y correcciones diversas al título que está programado que termine su fase beta en breve


Últimos comentarios:

KuroSuisei

Pues yo he estado con la dema jugando en lonato 6h contado y mi record es 44.56 seg sin ninguna ayuda, aunque nose si se puede llegar mas bajo.


andres

jugar