SimRaceWay Online

11.08.2011

 

Los propietarios de Simraceway.com, "Ignite Skill Gaming", ya han anunciado oficialmente el juego de carreras Simraceway gracias a la adquisición de 7,5 millones dólares de capital para convertir su web en un portal de acceso a un juego de carreras online y gratuito con "micro pagos".

Trataran de atraer a todo tipo de publico aunque Simraceway Online está basado en el motor de Image Space Incorporated’s gMotor 2 engine, con lo que no hay duda de que el motor de física será lo suficientemente sofisticado como para la "simular" la competición real, además, los circuitos del juego serán escaneados por láser, lo que convierte al juego en el primero gratuito que ofrecerá esta característica.

Simraceway Sports Car


La compañía también ha asegurado los servicios del ganador de la Indy 500 Dan Wheldon, lo que garantiza una buena dosis de experiencia en las carreras de la vida real al estar involucrado en el proyecto.

Simraceway  Mid Ohio


Simraceway online utilizará un sistema de habilidades a combinar en tiempo real que permite a los jugadores de la misma habilidad ser emparejados de forma automatica sin necesidad de utilizar niveles o licencias que necesiten ser desbloqueados.

Simraceway ha firmado acuerdos de licencias con varios fabricantes y circuitos, y es que a pesar de que en el anuncio no se ha dado mucha información sobre el contenido del juego, sí que confirman que las licencias de Renault, Bentley, Bugatti, Mitusbishi y Saleen estarán incluidas, asegurando también que actualizaran contenidos con frecuencia.

Simraceway Sports Car Course


Desde Simraceway declaran que "El objetivo central del entorno de carreras Simraceway online es simplemente hacer carreras online multijugador serias", dijo Jonathan Haswell, fundador de Ignite. "Este entorno de carreras estará lejos de los modelos de alto detalle visual y cinematográfico de los juegos de carreras más actuales y mucho más de cerca de la dificultad de conducción real".

En SimRaceWay ya aceptan solicitudes para participar en la fase beta del juego y para celebrar el anuncio del juego han lanzado el siguiente vídeo.

Quiz tambin pueda interesarte

Real-Time Racing Los aficionados la simulación más exigente siempre demandan el máximo realismo en la experiencia de conducción, por esto son bienvenidos cualquier novedad que ayuden a aproximar la experiencia simulada a la conducción real.


ltimos comentarios: