Volante LMS Sim Racing Hardware

02.09.2011

 

La empresa Sim Racing Hardware ha anunciado la próxima salida de un nuevo prototipo de volante denominado LMS.

Basado en el Volante Logitech G25, desde SimRacing hardware no ofrencen mucha más información por el momento de las características que tendrá, aunque podemos apreciar algunas de estas en las imágenes y vídeo publicados, donde podemos ver que incorporará una pantalla LCD, indicadores LED SLI-Pro y extras, así como botones iluminados programables.



El nuevo volante LMS promete ser el volante para simulación más avanzado disponible en le mercado.

Otro accesorio interesante de este mismo fabricante es el denominado "Dominator" el cual se trata de un completo display USB, diseñado para ofrecer la información telemétrica básica que necesita el piloto.

Dominator

Con un tacómetro de competición de 5 pulgadas bastante llamativo(Inspirado en los modelos de competición de Honda), complementado con un velocímetro LED de 3 dígitos, indicador de marchas, LED para el cambio, indicador LED de combustible y pantallas temperatura.



Si deseas conocer más productos de este fabricante, te recomiendo que visites su web en Sim Racing Hardware.

Quiz tambin pueda interesarte

Pedales Fanatec RSE Elite Fanatec en 2008 comercializó los pedales Porsche Clubsport, compuestos totalmente de aluminio y equipados con características avanzadas


ltimos comentarios:

??? ??

I admire the useful information and facts you provide in your content. I will bookmark your weblog and also have my kids examine up right here normally. I am very certain theyll learn a lot of new stuff here than anyone else!