Juegos de conducción E3 2012

05.06.2012

 

e3 2012 La Electronic Entertainment Expo(EEE) de Los Angeles, también conocida como E3, es la convención de videojuegos más importante de esta industria, enfocada a exponer los futuros lanzamientos los periodistas de los medios del sector.



En los eventos de E3 los desarrolladores de videojuegos y hardware de entretenimiento exponen sus próximas creaciones y novedades, en donde además se hace entrega de un premio al mejor videojuego de la Exposición.

e3 2012

La edición de 2012 se ha celebrado entre los días 4 y 5 de junio, y aunque no se ha presentado ninguna propuesta relacionada con los juegos de conducción realista, algunos juegos de conducción si que destacan en su apartado gráfico y jugable.


Forza Horizon

Microsoft ha presentado el tráiler oficial de Forza Horizon, spin-off o derivado de la saga de videojuegos Forza Motorport que llegará este 2012 a Xbox 360, como una firme apuesta por la conducción arcade, en el que disfrutaremos de carreras en el estado de Colorado de Estados Unidos.



Además del tráiler, se realizó una demostración de la jugabilidad del mismo en directo y se confirmó su fecha de lanzamiento, que está prevista para el 23 de octubre de 2012.




Need for Speed: Most Wanted

Electronic Arts ha mostrado el nuevo Need for Speed: Most Wanted, que saldrá a la venta el 30 de octubre de 2012(7 días despues de Forza Horizon) en formato multiplataforma y también para teléfonos móviles y demás plataformas como por ejemplo iOS y PS Vita.

La franquicia de carreras se se convertirá en una nueva saga con ediciones anuales, la cual integrará el sistema de "Autolog", teniendo además previsto dar el salto a la gran pantalla.



El estudio Criterion está cargo del desarrollo del proyecto para las plataformas de PC, Xbox 360 y PlayStation 3, el cual ya ha desarrollado otros juegos de corte similar como por ejemplo Burnout.



El nuevo Most Wanted tal y como se mostró en la demostración jugable presentada hará más énfasis en la exploración y la libertad para circular, así como huir de la policía o enfrentarse a sus amigos en partidas multijugador, tal y como nos muestran en su demostración jugable.


LittleBigPlanet Karting

Para los más pequeños de la casa se presenta "LittleBigPlanet Karting" con un conjunto de herramientas de personalización al igual que su homónimo de plataformas muy potentes a la vez que sencillas para creación de circuitos, diseñar potenciadores singulares o personalizar los karts, todo esto con posibilidad de compartirlo con la comunidad y explorar las creaciones de terceros.

Aunque no han confirmado la fecha de lanzamiento, se sabe que será publicado este año 2012.




Sonic All Stars Racing

Otro juego de conducción para los peques de la casa es el nuevo "Sonic All Stars Racing" el cual ofrece una amplia variedad de tipos de vehículos desde reactores, aviones, quads, todoterrenos y de toda clase de coches.




Move Racing Wheel

Sony a anunciado un nuevo accesorio para su mando PlayStation Move, el cual funciona colocando y conectando el mando Move en el centro del volante, incluyendo vibración force feedback y todos los botones disponibles en el mando tradicional de PlayStation 3.

El Sony ha confirmado que será compatible con la mayoría de juegos de conducción como por ejemplo el nuevo LittleBigPlanet Karting, Burnout Paradise, Gran Turismo 5, MotorStorm: Apocalypse, Need for Speed: Hot Pursuit y algunos otros títulos ineditos y su precio será de 40 dólares.

Move Racing Wheel

Quiz tambin pueda interesarte

Turn 10 anuncia con un teaser: Forza Horizon Turn 10 ha lanzado un primer video teaser de su próximo título relacionado con su popular franquicia Forza Motorsport, el Forza Horizon, pero no nos encontramos ante Forza Motorsport 5, ya que ese título también está ...


ltimos comentarios: