IGP Manager

15.11.2011

 

La empresa britanica de desarrollo de videojuegos independientes iGP ha anunciado oficialmente que el 11 de diciembre será la fecha de lanzamiento de su esperado multijugador masivo “iGP Manager”, basado en la gestión de todo tipo de eventos que rodean al mundo del motor, este juego será la culminación de un proyecto que dura ya casí 3 años, cuya elaboración comenzó de forma secreta.


El juego permitirá a los jugadores asumir el papel de un gerente y crear, personalizar y gestionar su propio equipo de carreras a través de una interfaz basada en web.


Teniendo la capacidad de crear su equipo a través de un mercado internacional generado de forma aleatoria de conductores, directores comerciales, directores técnicos, jefes de diseño, médicos, etc., todos ellos con sus propias características personales.


El juego también contará con elementos de RPG(Role Playing Game) en el que los conductores y el personal será capaz de ganar experiencia y aumentar sus habilidades en función de cómo desarrollemos nuestra gestión.

Los gerentes serán capaces de obtener los niveles que desbloquear habilidades que les permitan juzgar con precisión las habilidades de su personal, los contratos de seguro, y tener acceso a mayores facilidades. Los jugadores tendrán el reto de dirigir el diseño de un coche a través de una variedad de opciones y construir relaciones con los fabricantes de motores, neumáticos y proveedores de combustible. También tendrán la posibilidad de construir las instalaciones, gestionar las finanzas, los patrocinadores, desarrollar configuraciones y crear estrategias para la carrera.


IGP Manager permite a los jugadores crear sus propias ligas y personalizar diversas opciones, incluyendo la hora y duración de la carrera. Ligas puede durar un par de semanas o extenderse a lo largo del año.

Incluye un completo sistema de climatología dinámico, con la posibilidad de disponer de informes diarios del tiempo actual así como la situación real circuito.


El juego incluye compatibilidad con redes sociales tales como Facebook, permitiendo la posibilidad de tener su propio foro de la comunidad.

El género de gestión de Grandes Premios es inédito dentro de los simuladores de gestión que muchos otros simuladores deportivos ya poseen desde hace muchos años.

Los desarrolladores de IGP prometen revivir el género y redefinir los estándares mediante la introducción de características innovadoras que permiten al jugador asumir activamente el papel de director del equipo de carreras en directo.


Los directivos tienen la opción de cambiar de forma activa estrategias, dando órdenes de tipo sobre como utilizar el sistema KERS o DRS.

Este simulador funcionará sobre un motor 2D basado en navegador, aunque con la promesa de ampliarlo con la utilización de un motor 3D en el futuro. Prometen además actualizaciones continuas después de la fecha de lanzamiento con una periodicidad de tres meses, así como mantener una fuerte interacción con la información proporcionada por los jugadores.


Estas son algunas de sus características:


  • Crea y personaliza tu propio Gran Premio.
  • Crea tu propia liga de carreras públicas o privadas.
  • Carreras en directo con las órdenes de equipo, los controles de estrategia y clima dinámico obtienen de lugares del mundo real.
  • Monta una carrera como quieras, cuando quieras, con las caracteristicas de longitud de la carrera y los tiempos de ajuste para adaptarse a ti y tus amigos.
  • 17 circuitos de carreras internacionales.
  • Compite directamente con sus amigos y miles de personas reales de todo el mundo.
  • Basado en el navegador: no requiere instalación.
  • Actualizaciones automáticas y mejoras en el servicio.

    Para más información, visite el sitio web de iGP Manager.


    El pie de página:

    Tal vez IGP, se consideren los primeros en crear un simulador de estrategias tanto financiera como mecánica del automóvil, pero lo cierto es que ya hay un precedente de un juego similar aunque menos serio, me estoy refiriendo al producto que recientemente publico la compañía Kairosoft para "Smartphones", con su "Grand Prix Story", un juego donde tendremos que crear una escudería de coches de competición y llevarla a lo más alto ganando carreras y campeonatos.


    Con una mecánica muy sencilla, comenzamos en un taller donde construimos nuestro primer coche junto a una pareja de mecánicos y un piloto. Con él iremos compitiendo, ganando carreras y con el dinero de los premios iremos desarrollando nuevas piezas y coches más potentes.


    En las carreras no controlaremos a nuestro piloto, aunque si podremos utilizar un pequeño turbo cuando se encuentre motivado.


  • Quiz tambin pueda interesarte

    Pole Position 2012 Manager La desarrolladora Kalypso Media con sede en Reino Unido ha anunciado el lanzamiento para el 20 de abril de Pole Position 2012 para Windows PC y Mac


    ltimos comentarios: