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RaceSimOnline.com Simuladores de coches, técnicas de conducción y automovilismo 2017-05-08T08:26:19+01:00 http://racesimonline.com/foro/feed.php?f=19 2017-05-08T08:26:19+01:00 2017-05-08T08:26:19+01:00 http://racesimonline.com/foro/viewtopic.php?t=282&p=1125#p1125 <![CDATA[Simuladores • Ride 2]]>


El control de las motos resulta de lo más satisfactorio con un pad(a falta de un dispositivo más adecuado), con la posibilidad de configurar las físicas entre tres niveles de exigencia, así como el encogimiento automático o manual del piloto sobre el carenado para tener una mejor aerodinámica y del mismo modo optar por un estilo de postura a la hora de abordar curvas. Según el tipo de moto y la potencia, la maniobrabilidad difiere bastante, sobre todo en el caso de las Supermotard, que se prestan más al derrape, si bien todas las pruebas se disputan sobre asfalto. La IA se puede establecer entre cinco niveles y hay rebobinado, algo que agradecerán los menos duchos en el arte de retorcer la maneta del gas. Esa accesibilidad se deja notar también en los reglajes, que se reducen a algunos retoques de la suspensión y la relación de marchas. En general, las motos ofrecen una buena sensación de peso y da gusto tirarse al ápice de las curvas.

Ofrece treinta escenarios únicos divididos en circuitos clásicos, trazados urbanos, recorridos por carreteras abiertas y pistas rectas para pruebas de aceleración.

Tienes más de 20 modificaciones diferentes a tu disposición, entre las que se incluye la nueva transmisión de carreras, la cual permite la instalación de un carenado de fibra de vidrio hecho específicamente para las carreras más extremas.
¡Personaliza el perfil de tu piloto, su ropa (callejera, de carreras o de Supermoto) y el estilo de pilotaje gracias a un editor avanzado de la pose!

MODOS DE JUEGO
¡12 modos de juego para una experiencia de juego duradera y, por encima de todo, divertida!
Corre a toda velocidad en la reina de las pistas, Nürburgring, monta con el estilo típico de motocross, compite en trazados sinuosos llenos de saltos y curvas parabólicas o en eslálones con los conos de tráfico. ¡Pero ve con cuidado! Tienes que ser muy rápido y preciso si quieres vencer a tus rivales, ya que cuando te montas, ¡el tiempo no para!

Resumiendo:

Más de 180 modelos de motocicletas.
Categorías nuevas como la legendaria Sport Bike de 2 pistones, las Supermoto y las Naked Café Racer.
30 circuitos distintos, cada uno con diferentes características topográficas.
22 de los fabricantes de motocicletas más importantes del mundo.
Más de 1200 partes personalizables y más de 600 decoraciones diferentes que puedes usar para transformar una motocicleta normal en TU propia motocicleta personalizada.
Características sociales nuevas y amigos nuevos en una experiencia completa y divertida.
Retos semanales y diarios.


Estadísticas: Publicado por Baek — Lun, 08 May 2017, 08:26


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2015-08-26T12:15:16+01:00 2015-08-26T12:15:16+01:00 http://racesimonline.com/foro/viewtopic.php?t=206&p=717#p717 <![CDATA[Simuladores • DiRT Rally]]>
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DiRT Rally captura la esencia de lo que hace que un rally sea único, esa sensación de intentar controlar las emociones a medida que te precipitas a toda velocidad por carreteras sinuosas e intentas sacar el máximo partido al coche cuando sabes que un solo choque puede destrozar tus oportunidades de ganar. Es la prueba definitiva de las habilidades del conductor y lo último en mecánicas de juego de alto riesgo y grandes recompensas.

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Cada etapa te pondrá a prueba de muchas formas, deberás tantear el agarre en superficies diferentes y adaptar tu estilo a distintas condiciones climáticas. Cuando el vehículo se vaya deteriorando deberás tener en cuenta los daños mecánicos mientras que tu equipo intenta mantenerte en la competición mediante las reparaciones de tiempo limitado entre etapas. A medida que enlaces etapas, cada rally se convertirá en una prueba tipo maratón de tu concentración y habilidades. Tendrás que confiar en tu copiloto y en tus propias capacidades de reacción y adaptación para permanecer en la competición e intentar conseguir la escurridiza carrera perfecta.

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• DiRT RALLY Y LA COMUNIDAD: La comunidad es el copiloto de DiRT Rally y sus comentarios ayudarán a dar forma a la evolución de la experiencia. El equipo de DiRT Rally quiere obtener los comentarios de los jugadores que se unan al juego durante el acceso anticipado y más adelante. Ayudarán a probar teorías y proporcionarán datos fundamentales para pulir DiRT Rally.
• DISFRUTA DE 8 CIRCUITOS NUEVOS DE RALLY DEL MUNDO REAL DiRT Rally ahora ofrece ocho entornos increíbles y 50 etapas de rally desafiantes y 2 pistas oficiales de World RX, cada una con 2 circuitos junior adicionales. Pronto habrá más disponibles. Participa en ellas durante el día (con tiempo seco, nubes, sol, neblina, humedad, lluvia y nieve) y durante la noche para disfrutar de una experiencia intensa y diferente que desafiará hasta a los más profesionales.

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• Hell, Noruega: este increíble circuito se ha creado a partir de la roca empleada para crear un depósito de municiones

• Holjes, Suecia: uno de los circuitos más atmosféricos ubicado en las profundidades del bosque Värmland.
• Lydden Hill, Reino Unido: conocido como el "hogar del Rallycross.

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• Baumholder, Alemania - La primera pista completamente asfaltada de DiRT Rally que exige un estilo de conducción completamente diferente.
• Pikes Peak, EE. UU. – el famoso ascenso de montaña que combina asfalto y montaña, es una combinación de arrojo y velocidad hasta la cima.
• Powys, Gales: etapas con grava mojada y cenagosa y carreras por el bosque con lluvias frecuentes durante el día y la noche.
• Monte Carlo, Mónaco: carreteras tortuosas, peligrosas y llenas de curvas, cubiertas de hielo y nieve, que atraviesan los Alpes. La nieve y la niebla afectan a la visibilidad durante el día y la noche.
• Argolis, Grecia: recorre etapas con grava polvorienta que causarán estragos hasta en los coches de rally más potentes. A esto se une el intenso calor del Mediterráneo durante el día y la noche.

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• PODRÁS CONDUCIR 28 COCHES DE MÁS DE 7 CLASES NUEVAS Y CLÁSICAS: Para un rally es fundamental disponer del coche adecuado y DiRT Rally los tiene todos.
• NUEVO MODELO DE CONDUCCIÓN: La simulación física de DIRT Rally se ha renovado por completo para capturar de forma perfecta la sensación de correr por superficies que cambian. Las superficies blandas se meten bajo las ruedas durante los deslizamientos laterales, lo que crea una sensación completamente nueva al girar.
• CAMPEONATOS DE RALLY, RALLY ASÍNCRONO Y PRUEBAS DE RALLY PERSONALIZADAS: Across Rally, Hillclimb and Rallycross, participa en una etapa individual y aprende lo básico en pruebas de rally personalizadas, compite con oponentes con cada vez más habilidades en temporadas de rally o ponte a prueba contra una comunidad de jugadores en desafíos de rally asíncrono.
• GESTIÓN DEL EQUIPO: Contrata a un máximo de cuatro ingenieros para que trabajen en tu vehículo entre etapas. Estudia a fondo a los candidatos y contrátalos en función de la duración del contrato, las peticiones de salario y sus opiniones de cara a las mejoras de los vehículos. Si renuevas continuamente el contrato de los ingenieros podrás ofrecerles ventajas que les ayudarán a mejorar piezas concretas del vehículo con mayor rapidez.

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• MEJORAS: A medida que conduzcas un vehículo en pruebas, los ingenieros se familiarizarán más con el mismo y buscarán las mejoras que permitirán que alcance todo su potencial. El exhaustivo sistema de mejoras de DiRT Rally aplica mejoras significativas al rendimiento y manejo del coche para permanecer en la competición.
• PUESTA A PUNTO: DiRT Rally cuenta con el sistema de puesta a punto más exhaustivo de los juegos de DiRT. Permite al jugador adaptar los coches a las condiciones climáticas y las condiciones del vehículo, entre otras, para garantizar el perfeccionamiento de la configuración y obtener la sensación adecuada para los distintos estilos de conducción.
• DAÑOS Y REPARACIONES: Las carreras todoterreno son duras e implacables. Los vehículos sufren desgaste y daños que el exhaustivo sistema de daños mecánicos de DiRT Rally replica a la perfección. Por suerte, los daños se pueden reparar contratando a ingenieros para que trabajen en el área de servicio del equipo entre etapas. Como ocurre en los juegos de Colin McRae Rally, tendrás una cantidad determinada de tiempo para reparar los coches entre las etapas de rally.
• AYUDAS BASADAS EN FÍSICA: Ir rápido no solo depende de la velocidad, sino de la habilidad. DiRT Rally permite a los jugadores probar los coches en su forma más pura y también ofrece una selección de ayudas reales similares a las que se ven en vehículos de carretera y carreras. El control de tracción se utiliza para minimizar los giros de las ruedas, el ABS aumenta la capacidad de frenado (evita que las ruedas se bloqueen) y el control de estabilidad evita que el vehículo gire demasiado en las curvas.





Estadísticas: Publicado por Baek — Mié, 26 Ago 2015, 12:15


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2015-08-26T12:04:54+01:00 2015-08-26T12:04:54+01:00 http://racesimonline.com/foro/viewtopic.php?t=205&p=716#p716 <![CDATA[Simuladores • Richard Burns Rally]]>

Richard Burns Rally (comúnmente conocido como RBR) es un simulador de carreras disponible para PC, PlayStation 2, Xbox y Gizmondo, publicado por SCi y desarrollado por Warthog con el asesoramiento de la World Rally Championship y el fallecido piloto Richard Burns. Este simula la conducción de vehículos WRC (World Rally Cars) modernos, y es conocido por su motor de física, el cual era muy avanzado y realista para su época.

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Este juego es considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas. A pesar de ser un juego diseñado para ser jugado en modo de un jugador, la comunidad ha desarrollado extensiones que permiten el modo Multijugador. Tras su publicación, el editor SCi fue adquirido Eidos Interactive.

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Richard Burns Rally puede adquirirse en tiendas como por ejemplo

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Estadísticas: Publicado por Baek — Mié, 26 Ago 2015, 12:04


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2014-11-12T08:31:09+01:00 2014-11-12T08:31:09+01:00 http://racesimonline.com/foro/viewtopic.php?t=17&p=376#p376 <![CDATA[Simuladores • Re: Assetto Corsa]]> Estadísticas: Publicado por Baek — Mié, 12 Nov 2014, 08:31


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2014-11-11T22:46:48+01:00 2014-11-11T22:46:48+01:00 http://racesimonline.com/foro/viewtopic.php?t=17&p=375#p375 <![CDATA[Simuladores • Re: Assetto Corsa]]> Estadísticas: Publicado por icom7800 — Mar, 11 Nov 2014, 22:46


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2014-11-11T22:12:50+01:00 2014-11-11T22:12:50+01:00 http://racesimonline.com/foro/viewtopic.php?t=17&p=374#p374 <![CDATA[Simuladores • Re: Assetto Corsa]]> Estadísticas: Publicado por icom7800 — Mar, 11 Nov 2014, 22:12


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2014-11-11T19:29:06+01:00 2014-11-11T19:29:06+01:00 http://racesimonline.com/foro/viewtopic.php?t=17&p=371#p371 <![CDATA[Simuladores • Re: Assetto Corsa]]>
Encontrarás más información en la web oficial de este simulador.

Para mi es el mejor simulador actual y el más prometedor a medio y largo plazo, sin ser perfecto (los desarrolladores continuan trabajando en el), como ninguno lo es.

Estadísticas: Publicado por Baek — Mar, 11 Nov 2014, 19:29


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2014-11-11T18:43:36+01:00 2014-11-11T18:43:36+01:00 http://racesimonline.com/foro/viewtopic.php?t=17&p=369#p369 <![CDATA[Simuladores • Re: Assetto Corsa]]> que tal es?
gracias

Estadísticas: Publicado por icom7800 — Mar, 11 Nov 2014, 18:43


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2014-06-05T14:00:36+01:00 2014-06-05T14:00:36+01:00 http://racesimonline.com/foro/viewtopic.php?t=16&p=53#p53 <![CDATA[Simuladores • Re: rFactor 2]]> Estadísticas: Publicado por Baek — Jue, 05 Jun 2014, 14:00


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2014-06-03T15:07:32+01:00 2014-06-03T15:07:32+01:00 http://racesimonline.com/foro/viewtopic.php?t=16&p=50#p50 <![CDATA[Simuladores • Re: rFactor 2]]> Estadísticas: Publicado por Speedy — Mar, 03 Jun 2014, 15:07


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2014-06-03T11:25:47+01:00 2014-06-03T11:25:47+01:00 http://racesimonline.com/foro/viewtopic.php?t=43&p=45#p45 <![CDATA[Simuladores • GRID Autosport]]>
El título estará disponible para PC, Xbox 360 y Playstation 3 el 24 de junio (EE.UU.) y el 27 de junio (Europa), respectivamente.

Listado de coches:

Touring Cars
Cat C Touring Cars

Honda Civic Touring Car

Ford Focus ST Touring Car
Chevrolet Cruze Touring Car
BMW 320 Touring Car
Classic MINI Cup
MINI Miglia

Cat B Touring Cars
Mercedes-Benz C63 AMG (Cat B Special)
Audi RS5 (Cat B Special)

Super Utes
Ford Racing Ute
Holden VE Commodore Ute

Mini Cup

Mini John Cooper Works Challenge

Cat A Touring Cars
Peugeot 408 SCB
ADC Presteza-14

Super Tourers
Ford Falcon FG
Holden VF Commodore

Classic Touring Car Cup
Ford Sierra RS500 Costworth Group A
Nissan 1991 (R32) Skyline GT-R Group A

Endurance
Endurance GT Group 2
Audi R8 LMS Ultra
Mercedes-Benz SLS AMG GT3
McLaren 12C GT3
Aston Martin N24 V12 Zagato

Shelby Cup
Shelby Cobra “Daytona” Coupe

Endurance GT Group 1
Nissan 2008 (R25) GT-R Nismo GT500
Honda HSV-010 GT
Ford GT40 Cup
Ford GT40 MK1

Endurance GT Ultimate
Lola B12/80
Mazda 787B Cup
Mazda 787B

Open Wheel
Formula C
Dallara F312
Lightweight Cup
Ariel Atom 3.5
Caterham SP/300.R Cup
Caterham SP/300.R

Formula B
Lola B05/52
Ariel Atom V8 Cup
Ariel Atom 500 V8

Formula A
Dallara IndyCar
Super Lightweight Cup
Caparo T1
Tuner

Muscle
Ford Mustang Boss 302
Chevrolet Camaro SS
Dodge Challenger SRT8 392

JDM
Nissan 2003 (S15) Silvia spec-R Aero
Honda S2000
Mazda RX-7 Type RZ (FD3S)

Classic Muscle Cup
Dodge Charger R/T
Plymouth AAR Cuda

Modified
Ford Mustang Boss 302 Modified

Chevrolet Camaro SS Modified

Honda S2000 Modified

C2 Drift
Nissan 2003 (S15) Silvia Drift Tuned
Nissan 2004 (Z34) 350 Nismo Drift Tuned

Mazda RX-7 (FD3S) Drift Tuned
Nissan Skyline Cup
Nissan 2005 (R34) nismo GT-R Z-Tune

Super Modified
Mazda Panspeed RX-7 (FD3S)

Honda 5zigen Civic

C1 Drift
Mitsubishi Lancer Evolution X Team Orange
Nissan 2011 (Z34) Chris Forsberg Racing 370Z

Nissan 1993 (S13) Daijiro Yoshihara 240SX
NSX Cup
Honda NSX R

Street
Hot Hatch
Mini John Cooper Works GP

Ford Focus ST
Volkswagen Golf R Coupe
Honda Integria Type R DC5
BMW 1 Series M Coupe
Lancia Delta Cup
Lancia Delta HF Integrale Evo 2

Performance
BMW M3 Coupe

Audi RS 5 Coupe
Mercedes-Benz C63 AMG

Grand Tourer
Aston Martin Vanquish
Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series
Alfa Romeo 8C Competizione
BMW E30 M3 Cup
BMW E30 Sport Evo
Alfa Romeo 4C Cup
Alfa Romeo 4C

Supercar
Pagani Huayra
SRT Viper GTS
Mazda Furai
McLaren 12C

Aston Martin One-77

Hypercar
McLaren P1™

Pagani Zonda Revolución
Bugatti Veyron 16.4 Super Sport
Koenigsegg Agera R
McLaren F1 Cup
McLaren F1 GT

Lista de circuitos:

Autódromo do Algarve
Circuit of the Americas
Mount Panorama
Brands Hatch
Autsport Speedway
Hockenheimring
Indianapolis
Intercity Istanbul Park
Circuito Del Jarama
Circuit Mont Tremblant
Okutama
Red Bull Ring
Sepang International Circuit
Spa-Francorchamps
Yas Marina Circuit
Barcelona
Chicago
Detroit
Dubai
Paris
San Francisco
Washington

Estadísticas: Publicado por Baek — Mar, 03 Jun 2014, 11:25


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2014-06-02T20:01:42+01:00 2014-06-02T20:01:42+01:00 http://racesimonline.com/foro/viewtopic.php?t=30&p=30#p30 <![CDATA[Simuladores • Euro Truck Simulator 2]]>
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Actualizado:
Información de la actualización 1.11 24/06/2014:

Estadísticas: Publicado por Baek — Lun, 02 Jun 2014, 20:01


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2014-06-01T20:49:59+01:00 2014-06-01T20:49:59+01:00 http://racesimonline.com/foro/viewtopic.php?t=17&p=17#p17 <![CDATA[Simuladores • Assetto Corsa]]>
Assetto Corsa (italiano para "Configuración de las carreras") es un videojuego de carreras de sim desarrollado por el desarrollador italiano videojuego Kunos Simulazioni. Está diseñado con un énfasis en la experiencia de carreras realista con soporte para una amplia personalización y modability. El juego fue lanzado por primera vez a través del programa Early Access del vapor, el 8 de noviembre de 2013, mientras que la versión final del juego fue lanzado el 19 de diciembre de 2014.

La primera versión abierta al público data del 8 de noviembre de 2013.

505 Games ha anunciado el 03 de junio 2015 que iba a traer el juego a Xbox One y PlayStation 4 en 2016.

Kunos Simulazioni construido Assetto Corsa en la experiencia adquirida con el desarrollo de netKar Academia Virtual Pro y Ferrari. Kunos Simulazioni adquirió el conocimiento práctico trabajar en estrecha colaboración con los deportes de motor real como su oficina de I + D se encuentra en Circuito de Vallelunga. El juego incluye interpretaciones de circuitos internacionales (encuestados utilizando tanto la tecnología tradicional y escaneo láser), las marcas globales de automóviles, prototipos de carreras, coches históricos, monoplazas y coches icónicos.

Assetto Corsa comenzó el desarrollo en 2010 con un proyecto de la escuela de conducción para el Automóvil Club de Italia. En 2011, Kunos trasladó a desarrollar el juego en el motor de la unidad, sin embargo, debido a las limitaciones de integrabilidad externa - no ser modding amable, y debido a los tiempos de carga largos, decidieron dejarlo. Finalmente, terminaron con la construcción de un motor completamente en la casa a finales de 2011.

El juego se codifica en múltiples lenguajes de programación. C ++ se utiliza para la parte de simulación, e ir a por las redes multijugador. La interfaz de usuario y el núcleo lanzador se codifica en C #, pero la interfaz en sí en HTML para permitir a los usuarios crear modificaciones de interfaz. Python se puede utilizar para el desarrollo de plugins para recuperar datos de simulación en tiempo real. API utilizadas son DirectX 11 para los gráficos, FMOD para el sonido y ODE para la detección de colisiones y física cuerpo rígido.


En encontraras más información sobre este sensacional simulador.



Assetto Corsa fue inicialmente bien recibido por algunos en la comunidad de carreras de simulación de forma muy aclamada en general por el sistema de conducción accesible, la elección de los coches de carretera y la reproducción minuciosa de los modelos visuales, modalidades fotos y bellas imágenes. Otra característica muy apreciada era el constante desarrollo del juego y la atención a la retroalimentación de los usuarios. El consenso no era del todo unilateral sin embargo, con la comunidad de las carreras de sim más grave está decepcionado con los compromisos en características tales como la falta de paradas en boxes, el contenido y la física.

Aunque el juego ha estado fuera de acceso temprano desde 2014, todavía plagado de problemas graves que fueron pasadas por alto durante la acumulación inicial para el juego, como carente de rasgos, muy problemático AI, netcode poco fiable, y modding no funciona según lo previsto , a pesar de Kunos tener más de una década de experiencia en este campo. Debido a estos problemas, el interés de la comunidad sim más graves también ha disminuido.

Kunos ha declarado que debido a las limitaciones del motor y demográfica, el juego nunca apoyará características tales como lluvia / condiciones de humedad del clima, las carreras de la noche, ni la IA sintonizados para las carreras multiclase.

Según el ingeniero de simulación James Dover el juego no entregar en términos de gráficos, pero reconoce su motor de física "carece de seriedad".

Petros Mak, fundador de una empresa de simulación conocida modding, afirma que la física de Assetto Corsa no tienen un valor de simulación, diciendo que es una mezcla entre más la física juego de carreras casual y simulación (también conocida como "simcade"), lo que permite la juego para atender a un público más amplio.

ExpertReviews lo resume como "se requiere una gran cantidad de limpieza si va a ser capaz de mantener lo que en - y mantener - los nuevos jugadores."

Herramienta de edición de circuitos


El juego fue diseñado para soportar una amplia modificación y creación de coches y pistas adicionales por los propios usuarios. Un editor WYSIWYG especial, incluido con el juego, permite la importación de modelos 3D (en formato de archivo FBX) y permite a los artistas para asignar propiedades y shaders de materiales a los objetos, con énfasis en la facilidad de uso. El editor exporta un archivo único modelo de juego y no permite la apertura de, o además de los objetos a, un archivo ya exportado. El juego también es compatible con adición de widgets de terceros y plugins escritos en Python, C ++ y C #, para usos tales como la telemetría o interfaz mejoras.

Gracias a estas características y para el éxito del juego, un vasto y creciente biblioteca de mods está disponible. Kunos Simulazioni ha decidido reconocer el trabajo de calidad y la dedicación de los modders incluyendo algunos de los mods como contenido oficial del juego, como el Shelby Cobra, Lamborghini muira y Audi Sport Quattro.

Estadísticas: Publicado por Baek — Dom, 01 Jun 2014, 20:49


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2014-06-01T18:53:59+01:00 2014-06-01T18:53:59+01:00 http://racesimonline.com/foro/viewtopic.php?t=16&p=16#p16 <![CDATA[Simuladores • rFactor 2]]>

rFactor 2 es la secuela del conocidisimo simulador rFactor vigente en la mayoría de comunidades durante ya más de 10 años, cuyo desarrollo fue anunciado en marzo de 2009 y que vio la lúz a principios de 2012, en concreto el 10 de enero.

En puedes conocer más sobre el.

Estadísticas: Publicado por Baek — Dom, 01 Jun 2014, 18:53


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2014-06-01T18:42:31+01:00 2014-06-01T18:42:31+01:00 http://racesimonline.com/foro/viewtopic.php?t=15&p=15#p15 <![CDATA[Simuladores • RaceRoom Racing Experience]]>
Los pilotos comienzan su carrera automovilística en el portal y ruedan por la pista con abundante contenido gratuito. Cinco autos y 2 pistas gratuitas están disponibles para todos los usuarios registrados.

Coches y pistas oficiales están disponibles para su compra en la tienda en línea permitiendo a los jugadores construir el juego de sus sueños.

El juego está en continuo desarrollo con nuevos modos de juego, las características y el contenido que se añade regularmente.

El puedes conocer más sobre este simulador.

Estadísticas: Publicado por Baek — Dom, 01 Jun 2014, 18:42


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