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RaceSimOnline.com Simuladores de coches, técnicas de conducción y automovilismo 2016-01-11T20:33:22+01:00 http://racesimonline.com/foro/feed.php?f=31 2016-01-11T20:33:22+01:00 2016-01-11T20:33:22+01:00 http://racesimonline.com/foro/viewtopic.php?t=215&p=856#p856 <![CDATA[Bélicos • Squad]]>


Estadísticas: Publicado por Baek — Lun, 11 Ene 2016, 20:33


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2016-01-11T20:32:12+01:00 2016-01-11T20:32:12+01:00 http://racesimonline.com/foro/viewtopic.php?t=214&p=855#p855 <![CDATA[Bélicos • Escape From Tarkov]]>
Escape de Tarkov es un duro y realista juego de acción en primera persona juego de rol / simulador en línea con funciones de MMO y tutorial historia basada.

Con cada día que pasa la situación en la región Norvinsk crece más y más complicado. Guerra incesante en Tarkov han brillado pánico masivo; población local huye de la ciudad, pero los que se quedaron están buscando mejorar sus fortunas a costa de los demás. Habiendo aceptado la nueva realidad, "salvajes" locales Tarkov - Scavs acudieron en bandas bien armadas y comenzaron un nuevo reparto de la ciudad. Hoy en día, Tarkov está separado por fronteras invisibles, controlados por diferentes grupos. Pistoleros-Gain codiciosos serían lo que pueda tener su camino, incluyendo el asesinato de civiles y la confrontación directa con las dos compañías militares privadas.

Los jugadores tendrán que experimentar la vida en la piel de uno de los mercenarios que sobrevivieron a la fase inicial del conflicto Tarkov. Después de la elección de uno de los lados - USEC o BEAR - el personaje de jugador comienza a hacer su camino fuera de la ciudad. Tarkov está sellada por la ONU y militar de Rusia, las cadenas de suministro se cortan, la comunicación con mando operativo está perdido, y en estas condiciones cada uno tiene que tomar sus propias decisiones de qué hacer y cómo salir de la metrópoli caos plagado.










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Estadísticas: Publicado por Baek — Lun, 11 Ene 2016, 20:32


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2014-07-03T08:50:37+01:00 2014-07-03T08:50:37+01:00 http://racesimonline.com/foro/viewtopic.php?t=63&p=83#p83 <![CDATA[Bélicos • Warface]]>
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El videojuego para Microsoft Windows cuenta con el motor gráfico de CryEngine 3, el mismo utilizado en otros videojuegos como el Crysis 3. Cuenta con una jugabilidad realista, que aumenta la sensación de inmersión en los combates. Por ejemplo, para subir a lugares altos, precisarás de la ayuda de un compañero, que se colocará agachado y te impulsará. De la misma forma, tus compañeros podrán ayudarte a reincorporarte al combate si has sido incapacitado por un enemigo. También hay una habilidad para deslizarse por el suelo. Puedes personalizar tus armas incluso en medio del combate, colocándolas mirillas, rieles o silenciadores, adaptando el arma al gusto del jugador. Cuenta con un sistema de recompensas, en las que se debe seleccionar entre tres proveedores qué tipo de elemento que planea liberar después pueda ser utilizado como equipo. Por lo tanto, cada jugador evoluciona de manera diferente a los demás, montando su propio arsenal de armas y equipo. También se puede aumentar de fama y de prestigio, con la ayuda del sistema de desafíos. A medida que se van completando los desafíos, se establecen nuevas marcas y se consiguen insignias y cintas para personalizar la tarjeta de jugador.

Modos de juego

Cooperativo
Las misiones cooperativas son lo que diferencian al videojuego de otros videojuegos similares. Habrá un equipo de cinco jugadores que tendrán que luchar contra otro equipo controlado por el ordenador. La cooperación y la distribución de las clases entre los jugadores es fundamental en este modo de juego. El equipo ideal contiene un jugador de cada clase. Pueden ser misiones de enfrentarse contra jefes, de oleadas de enemigos o de escoltar al tanque.

Versus
Se trata de un modo de juego competitivo clásico en el que los jugadores juegan en distintos modos de juego como "Deathmatch" (Todos contra todos) o "Capture the flag" (Captura la bandera).

Clases

Fusilero
En inglés "Rifleman". Es un soldado que está equipado para luchar a distancias cortas y medias por lo general, con un alto índice en armas de fuego y daño causado al enemigo. Su característica especial es poder dar munición tanto a si mismo como a su equipo.

Ingeniero
En inglés "Engineer". Esta clase esta equipada con una sub-ametralladora (SMG). Su característica especial es reparar la armadura de él y la de su equipo.

Médico
En inglés "Medic". Esta clase esta equipada con una escopeta. Su característica especial es curarse a él y a sus compañeros de equipo. También puede revivir a compañeros de equipo caídos en batalla.

Francotirador
En inglés "Sniper". Esta clase esta equipada con un rifle de largo alcance. Su característica especial es la precisión y el gran daño que puede causar.





Un par de videos grabados por mi:


Estadísticas: Publicado por Baek — Jue, 03 Jul 2014, 08:50


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2014-06-02T19:49:57+01:00 2014-06-02T19:49:57+01:00 http://racesimonline.com/foro/viewtopic.php?t=28&p=28#p28 <![CDATA[Bélicos • Arma 3]]>
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Se ambienta 21 años después de ARMA 2, a mediados de 2030, donde las fuerzas de la OTAN desplegadas en las islas griegas del mar Egeo están intentando mantener a raya a una ofensiva militar masiva de Irán desde el este. Durante la campaña de un jugador, el jugador tomará el papel de un soldado estadounidense, el cabo Kerry. Inicialmente, el jugador debe sobrevivir por su cuenta después de que las fuerzas amigas fueran derrotadas en una fallida operación de la OTAN. Durante la campaña, el jugador se enfrentará a todo, desde las misiones de infiltración lobo solitario al mando de las operaciones de blindados a gran escala. El jugador podrá elegir diferentes objetivos y armamento (como vehículos aéreos no tripulados, artillería y apoyo aéreo) de acuerdo a su estilo de juego.

El videojuego se lleva a cabo en las islas del mar Egeo de Altis (antes de Lemnos) y Stratis de Grecia, en el Mar Mediterráneo. Se contará con ambientes de terreno y de agua y de realismo fotográfico. Altis será el mayor terreno oficial de la serie ARMA con área de terreno que cubren aproximadamente 270 kilometros². La isla más pequeña, Stratis, se expandirá a través de una superficie de 20 km². Las islas contarán con más de 50 aldeas con edificios que son penetrables y destruibles.



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Muchos más videos aquí:

Estadísticas: Publicado por Baek — Lun, 02 Jun 2014, 19:49


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