Assetto Corsa

Hilos sobre simuladores.

Assetto Corsa

Notapor Baek » Dom, 01 Jun 2014, 20:49

Su traducción del italiano sería "asiento de carrera", desarrollado por Kunos Simulazioni pretende convertirse en todo un referente en el mundillo del las carreras virtuales.

Assetto Corsa (italiano para "Configuración de las carreras") es un videojuego de carreras de sim desarrollado por el desarrollador italiano videojuego Kunos Simulazioni. Está diseñado con un énfasis en la experiencia de carreras realista con soporte para una amplia personalización y modability. El juego fue lanzado por primera vez a través del programa Early Access del vapor, el 8 de noviembre de 2013, mientras que la versión final del juego fue lanzado el 19 de diciembre de 2014.

La primera versión abierta al público data del 8 de noviembre de 2013.

505 Games ha anunciado el 03 de junio 2015 que iba a traer el juego a Xbox One y PlayStation 4 en 2016.

Kunos Simulazioni construido Assetto Corsa en la experiencia adquirida con el desarrollo de netKar Academia Virtual Pro y Ferrari. Kunos Simulazioni adquirió el conocimiento práctico trabajar en estrecha colaboración con los deportes de motor real como su oficina de I + D se encuentra en Circuito de Vallelunga. El juego incluye interpretaciones de circuitos internacionales (encuestados utilizando tanto la tecnología tradicional y escaneo láser), las marcas globales de automóviles, prototipos de carreras, coches históricos, monoplazas y coches icónicos.

Assetto Corsa comenzó el desarrollo en 2010 con un proyecto de la escuela de conducción para el Automóvil Club de Italia. En 2011, Kunos trasladó a desarrollar el juego en el motor de la unidad, sin embargo, debido a las limitaciones de integrabilidad externa - no ser modding amable, y debido a los tiempos de carga largos, decidieron dejarlo. Finalmente, terminaron con la construcción de un motor completamente en la casa a finales de 2011.

El juego se codifica en múltiples lenguajes de programación. C ++ se utiliza para la parte de simulación, e ir a por las redes multijugador. La interfaz de usuario y el núcleo lanzador se codifica en C #, pero la interfaz en sí en HTML para permitir a los usuarios crear modificaciones de interfaz. Python se puede utilizar para el desarrollo de plugins para recuperar datos de simulación en tiempo real. API utilizadas son DirectX 11 para los gráficos, FMOD para el sonido y ODE para la detección de colisiones y física cuerpo rígido.


En la web oficial de Assetto Corsa encontraras más información sobre este sensacional simulador.



Assetto Corsa fue inicialmente bien recibido por algunos en la comunidad de carreras de simulación de forma muy aclamada en general por el sistema de conducción accesible, la elección de los coches de carretera y la reproducción minuciosa de los modelos visuales, modalidades fotos y bellas imágenes. Otra característica muy apreciada era el constante desarrollo del juego y la atención a la retroalimentación de los usuarios. El consenso no era del todo unilateral sin embargo, con la comunidad de las carreras de sim más grave está decepcionado con los compromisos en características tales como la falta de paradas en boxes, el contenido y la física.

Aunque el juego ha estado fuera de acceso temprano desde 2014, todavía plagado de problemas graves que fueron pasadas por alto durante la acumulación inicial para el juego, como carente de rasgos, muy problemático AI, netcode poco fiable, y modding no funciona según lo previsto , a pesar de Kunos tener más de una década de experiencia en este campo. Debido a estos problemas, el interés de la comunidad sim más graves también ha disminuido.

Kunos ha declarado que debido a las limitaciones del motor y demográfica, el juego nunca apoyará características tales como lluvia / condiciones de humedad del clima, las carreras de la noche, ni la IA sintonizados para las carreras multiclase.

Según el ingeniero de simulación James Dover el juego no entregar en términos de gráficos, pero reconoce su motor de física "carece de seriedad".

Petros Mak, fundador de una empresa de simulación conocida modding, afirma que la física de Assetto Corsa no tienen un valor de simulación, diciendo que es una mezcla entre más la física juego de carreras casual y simulación (también conocida como "simcade"), lo que permite la juego para atender a un público más amplio.

ExpertReviews lo resume como "se requiere una gran cantidad de limpieza si va a ser capaz de mantener lo que en - y mantener - los nuevos jugadores."

Herramienta de edición de circuitos


El juego fue diseñado para soportar una amplia modificación y creación de coches y pistas adicionales por los propios usuarios. Un editor WYSIWYG especial, incluido con el juego, permite la importación de modelos 3D (en formato de archivo FBX) y permite a los artistas para asignar propiedades y shaders de materiales a los objetos, con énfasis en la facilidad de uso. El editor exporta un archivo único modelo de juego y no permite la apertura de, o además de los objetos a, un archivo ya exportado. El juego también es compatible con adición de widgets de terceros y plugins escritos en Python, C ++ y C #, para usos tales como la telemetría o interfaz mejoras.

Gracias a estas características y para el éxito del juego, un vasto y creciente biblioteca de mods está disponible. Kunos Simulazioni ha decidido reconocer el trabajo de calidad y la dedicación de los modders incluyendo algunos de los mods como contenido oficial del juego, como el Shelby Cobra, Lamborghini muira y Audi Sport Quattro.
Imagen
Avatar de Usuario
Baek
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom, 01 Jun 2014, 09:25

Re: Assetto Corsa

Notapor icom7800 » Mar, 11 Nov 2014, 18:43

hola donde se puede comprar este juego?
que tal es?
gracias
icom7800
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 11 Nov 2014, 18:37

Re: Assetto Corsa

Notapor Baek » Mar, 11 Nov 2014, 19:29

Para poder comprarlo debes de tener cuenta en Steam y acceder a http://store.steampowered.com/app/244210/, ahora mismo está a 34,99€, pero si esperas por ejemplo a las ofertas de navidad lo mismo baja algo su precio.

Encontrarás más información en la web oficial de este simulador.

Para mi es el mejor simulador actual y el más prometedor a medio y largo plazo, sin ser perfecto (los desarrolladores continuan trabajando en el), como ninguno lo es.
Imagen
Avatar de Usuario
Baek
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom, 01 Jun 2014, 09:25

Re: Assetto Corsa

Notapor icom7800 » Mar, 11 Nov 2014, 22:12

Muchas gracias, voy a registrarme y lo comprare me hablan muy bien de el.
icom7800
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 11 Nov 2014, 18:37

Re: Assetto Corsa

Notapor icom7800 » Mar, 11 Nov 2014, 22:46

Ya lo tengo comprado y dado de alta en steam,ahora para jugar al juego?
Que tengo que hacer?
Gracias
icom7800
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 11 Nov 2014, 18:37

Re: Assetto Corsa

Notapor Baek » Mié, 12 Nov 2014, 08:31

icom7800 escribió:Ya lo tengo comprado y dado de alta en steam,ahora para jugar al juego?
Que tengo que hacer?
Gracias


Pues si has descargado e instalado Steam, así como comprado el juego y descargado en tu ordenador, te aparecerá un llamativo botón en el que pondrá "Jugar".

Si tienes alguna duda concreta no dudes en consultar, y bienvenido a este "mundillo"!
Imagen
Avatar de Usuario
Baek
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom, 01 Jun 2014, 09:25


Volver a Simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron