Ride 2

Hilos sobre simuladores.

Ride 2

Notapor Baek » Lun, 08 May 2017, 08:26

Milestone siente una pasión desmedida por el motociclismo que demuestra con Ride 2, el cual está pensado para los amantes de las dos ruedas, ofreciendo más de 180 monturas, divididas en siete clases y pertenecientes a veinte marcas: Honda, Yamaha, Kawasaki, Ducati, Suzuki, Aprilia, BMW, Triumph, etc.,



El control de las motos resulta de lo más satisfactorio con un pad(a falta de un dispositivo más adecuado), con la posibilidad de configurar las físicas entre tres niveles de exigencia, así como el encogimiento automático o manual del piloto sobre el carenado para tener una mejor aerodinámica y del mismo modo optar por un estilo de postura a la hora de abordar curvas. Según el tipo de moto y la potencia, la maniobrabilidad difiere bastante, sobre todo en el caso de las Supermotard, que se prestan más al derrape, si bien todas las pruebas se disputan sobre asfalto. La IA se puede establecer entre cinco niveles y hay rebobinado, algo que agradecerán los menos duchos en el arte de retorcer la maneta del gas. Esa accesibilidad se deja notar también en los reglajes, que se reducen a algunos retoques de la suspensión y la relación de marchas. En general, las motos ofrecen una buena sensación de peso y da gusto tirarse al ápice de las curvas.

Ofrece treinta escenarios únicos divididos en circuitos clásicos, trazados urbanos, recorridos por carreteras abiertas y pistas rectas para pruebas de aceleración.

Tienes más de 20 modificaciones diferentes a tu disposición, entre las que se incluye la nueva transmisión de carreras, la cual permite la instalación de un carenado de fibra de vidrio hecho específicamente para las carreras más extremas.
¡Personaliza el perfil de tu piloto, su ropa (callejera, de carreras o de Supermoto) y el estilo de pilotaje gracias a un editor avanzado de la pose!

MODOS DE JUEGO
¡12 modos de juego para una experiencia de juego duradera y, por encima de todo, divertida!
Corre a toda velocidad en la reina de las pistas, Nürburgring, monta con el estilo típico de motocross, compite en trazados sinuosos llenos de saltos y curvas parabólicas o en eslálones con los conos de tráfico. ¡Pero ve con cuidado! Tienes que ser muy rápido y preciso si quieres vencer a tus rivales, ya que cuando te montas, ¡el tiempo no para!

Resumiendo:

Más de 180 modelos de motocicletas.
Categorías nuevas como la legendaria Sport Bike de 2 pistones, las Supermoto y las Naked Café Racer.
30 circuitos distintos, cada uno con diferentes características topográficas.
22 de los fabricantes de motocicletas más importantes del mundo.
Más de 1200 partes personalizables y más de 600 decoraciones diferentes que puedes usar para transformar una motocicleta normal en TU propia motocicleta personalizada.
Características sociales nuevas y amigos nuevos en una experiencia completa y divertida.
Retos semanales y diarios.

Web oficial
STEAM
Imagen
Avatar de Usuario
Baek
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom, 01 Jun 2014, 09:25

Volver a Simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron