Primer campeonato en pruebas de RaceSimOnline

Aquí se alojara la información sobre eventos de más de una carrera.

Re: Primer campeonato en pruebas de RaceSimOnline

Notapor Agus » Dom, 29 Jun 2014, 23:07

Procuro llevar siempre en todos los sims el tipo de cambio que lleve el coche en cuestión en realidad. En este caso cambio en H, además me divierte más :D

Saludos!
Agus

Notapor Baek » Lun, 30 Jun 2014, 13:23

Agus escribió:Procuro llevar siempre en todos los sims el tipo de cambio que lleve el coche en cuestión en realidad. En este caso cambio en H, además me divierte más :D

Saludos!

Si yo también soy de preferir utilizar el cambio que se corresponde con cada coche, supongo que me faltará practica para igualar mi habilidad utilizando cambio en H y levas.

Después del corte electrico en toda mi zona de ayer justo a mitad de la sesión de clasificación, si quereis la retomamos esta noche a la misma hora.

Edito: se desplazan una semana la 2ª y 3ª carrera, tal y como se indica en el primer post de este hilo.
Imagen
Baek
Administrador del Sitio

Notapor Baek » Dom, 20 Jul 2014, 22:06

Enhorabuena Agus y gracias a todos por participar.

Aunque hayamos sido pocos mi intención es seguir adelante con la organización de eventos, aunque por el momento voy a dejar un tiempo a que Assetto termine su desarrollo para ver que posibilidades brinda, integración web, configuración hotlaps, gestión de pilotos, etc.
Imagen
Baek
Administrador del Sitio

Notapor Agus » Lun, 21 Jul 2014, 12:23

Un placer compartir pista con vosotros, ha estado bastante entretenido. Ahora que parece que la comunidad de modding se está pasando definitivamente a AC, esperemos que el grueso de jugadores también lo haga y podamos juntarnos más gente en eventos de este tipo.

Un saludo.
Agus

Anterior

Volver a Campeonatos