Escape From Tarkov

A las armas!

Escape From Tarkov

Notapor Baek » Lun, 11 Ene 2016, 20:32

Imagen
Escape de Tarkov es un duro y realista juego de acción en primera persona juego de rol / simulador en línea con funciones de MMO y tutorial historia basada.

Con cada día que pasa la situación en la región Norvinsk crece más y más complicado. Guerra incesante en Tarkov han brillado pánico masivo; población local huye de la ciudad, pero los que se quedaron están buscando mejorar sus fortunas a costa de los demás. Habiendo aceptado la nueva realidad, "salvajes" locales Tarkov - Scavs acudieron en bandas bien armadas y comenzaron un nuevo reparto de la ciudad. Hoy en día, Tarkov está separado por fronteras invisibles, controlados por diferentes grupos. Pistoleros-Gain codiciosos serían lo que pueda tener su camino, incluyendo el asesinato de civiles y la confrontación directa con las dos compañías militares privadas.

Los jugadores tendrán que experimentar la vida en la piel de uno de los mercenarios que sobrevivieron a la fase inicial del conflicto Tarkov. Después de la elección de uno de los lados - USEC o BEAR - el personaje de jugador comienza a hacer su camino fuera de la ciudad. Tarkov está sellada por la ONU y militar de Rusia, las cadenas de suministro se cortan, la comunicación con mando operativo está perdido, y en estas condiciones cada uno tiene que tomar sus propias decisiones de qué hacer y cómo salir de la metrópoli caos plagado.



http://www.escapefromtarkov.com/






Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Baek
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom, 01 Jun 2014, 09:25

Volver a Bélicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron